martes 23 de abril de 2024

Tránsito

La nieve todavía no llega, pero piden extrema precaución para transitar

Las calzadas se encuentran húmedas y es obligatoria la portación de cadenas en la ruta 40.

lunes 22 de mayo de 2023
La nieve todavía no llega, pero piden extrema precaución para transitar
Se esperan nevadas para las zonas altas de la ruta 40. Foto: archivo.
Se esperan nevadas para las zonas altas de la ruta 40. Foto: archivo.

A pesar de que las intensas nevadas anunciadas para este fin de semana se hacen esperar y en la región se sintió principalmente la lluvia, las rutas de la región se encuentran con calzada húmeda y solicitan extremar precauciones.

Según informaron desde Vialidad Nacional, en las zonas altas de la ruta 40 en el tramo que une Bariloche con El Bolsón, especialmente en la zona conocida como Pampa del Toro o “La veranada”, puede haber bancos de niebla por lo que la visibilidad es reducida.

El resto del tramo de la ruta se encuentra con calzada húmeda y esperan probabilidad de nevadas para la noche, por lo que recomiendan transitar con extrema precaución y sobre todo, respetando distancias entre vehículos. La portación de cadenas es obligatoria.

La ruta 23, en el tramo que une Dina Huapi con Pilcaniyeu se encuentra transitable con tramos irregulares con piedras sueltas. Recuerdan transitar con luces bajas encendidas y a velocidad prudente por las curvas cerradas de la traza.

En la Región Sur de la provincia, se espera una jornada con intensos vientos para este martes con posibles nevadas leves para la zona de Clemente Onelli el miércoles. Si bien llovió en la zona, no hay acumulación de barro en la ruta aunque también es obligatoria la portación de cadenas.

Te puede interesar
Últimas noticias