sábado 20 de abril de 2024

Atención

Una cuadra de la calle 24 de Septiembre cambia el sentido de circulación

La modificación se pondrá en marcha una vez que finalicen las tareas de señalización. Los cambios generaron demoras en el sector

lunes 22 de mayo de 2023
Una cuadra de la calle 24 de Septiembre cambia el sentido de circulación
Es una de las modificaciones que implementa el municipio. Foto: Marcelo Martínez.
Es una de las modificaciones que implementa el municipio. Foto: Marcelo Martínez.

Este lunes comenzó con nuevos cambios en el sector del barrio Belgrano, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en la zona. Las modificaciones y la intervención de personal de Tránsito generó importantes demoras en la zona. 

Las modificaciones comenzaron la semana pasada, con la puesta en marcha de uno de los cambios anunciados en la calle Belgrano, entre las 5 esquinas y Güemes. En esta cuadra, la circulación pasó a ser de única mano con dirección este-oeste.

En Güemes, por otro lado, se modificó la cuadra comprendida entre Belgrano y 24 de Septiembre que hasta el momento era mano única y pasó a ser doble mano para la circulación vehicular.

El cambio generó demoras en el lugar debido a la intervención de personal de Tránsito. Foto: Marcelo Martínez.

Ahora, desde este lunes se modificará una cuadra de 24 de Septiembre, entre 20 de Febrero y Morales. Este sector, que actualmente solo funciona con una mano de circulación con sentido oeste-este, ahora será doble mano.

Uno de los principales beneficios será para las ambulancias del Hospital Privado Regional que hasta el momento, debían transitar 900 metros más, tomando Curuzú Cuatiá para poder retornar a 20 de Febrero.

Acorde a lo informado por el municipio, en la esquina del HPR, se realizarán trabajos para colocar la nueva señalética, una isleta triangular y obras mínimas para ordenar todo el lugar.

Hoy (22/05) desde temprano, personal de Tránsito trabaja en el lugar para realizar intervenciones durante la mañana, por lo que se requiere circular con precaución por la zona. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias