viernes 26 de abril de 2024

Agenda

Cómo canjear las entradas digitales para el FIMBA

Los espectáculos que se realizan en el Camping Musical y en Estación Araucanía, solo requerirán el código QR.

miércoles 17 de mayo de 2023
Cómo canjear las entradas digitales para el FIMBA
Las entradas de algunos shows deben canjearse por antes del espectáculo. Foto: archivo.
Las entradas de algunos shows deben canjearse por antes del espectáculo. Foto: archivo.

A pocos días de comenzar una nueva edición del Festival Internacional de Música Bariloche, y con las entradas de todos los shows agotadas, desde la organización indicaron cómo canjear los tickets digitales para ingresar a los eventos.

Las entradas sin costo, se reservaban a través de la página web y en el mismo día en que se lanzaron, fueron agotadas. Ahora, quienes tengan su reserva online, deberán canjearla por una en versión papel.

Las entradas se retiran en el stand Fimba que está ubicado en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (ex Puerto San Carlos) a partir del 16 de Mayo, en el horario de 11 a 20 horas.

El canje de entradas será a partir de las 72 horas previas a cada concierto hasta las 20:00 hs del día anterior al show.

Las entradas no canjeadas quedarán a disposición del público a partir de ese horario. Los tickets a canjear son para los escenarios del Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología, el Teatro La Baita y la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, mientras que para ingresar a los conciertos de Estación Araucania y Camping Musical Bariloche solamente se debe presentar el código QR.

Paulinho Moska (Brasil), Nahuel Pennisi, Fernando Cabrera (Uruguay), Nano Stern (Chile), Rodolfo Mederos, Mizzou New Music Ensemble (EE.UU), Guillo Espel Cuarteto, Anacrusa XXI, la Shenandoah Conservatory Symphony Orchestra (EEUU), Paola Bernal, Florencia Núñez (Uruguay), el grupo Antigua Camera UCASAL y la pianista Lorena Eckell, junto a distintos ensambles de la OFRN (Orquesta Filarmónica de Río Negro), dirigida por el maestro Martín Fraile Milstein, serán algunos de los protagonistas de la cuarta edición del FIMBA, que volverá a ser un punto de encuentro, diálogo e intercambio entre diferentes expresiones estéticas.

Creado en 2019, el FIMBA continúa consolidándose en la agenda musical nacional como un espacio atravesado por distintos lenguajes musicales que transitan lo popular, la música clásica, el jazz, el tango, el folclore, con la mirada puesta más allá de las etiquetas.

Te puede interesar
Últimas noticias