sábado 20 de abril de 2024

Nueva edición

La Fiesta de la Nieve ya tiene fecha para este invierno

Convocan a artistas para participar del tradicional evento. Apuntan a contar con más de 100 shows.

lunes 15 de mayo de 2023
La Fiesta de la Nieve ya tiene fecha para este invierno
La apertura del evento se realizará en la base del cerro Catedral. Foto: municipalidad de Bariloche.
La apertura del evento se realizará en la base del cerro Catedral. Foto: municipalidad de Bariloche.

La 52º edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Nieve comenzará en agosto y se esperan 3 días con muchas actividades, espectáculos y distintos shows en la ciudad. El cronograma se centrará durante los días 4,5 y 6 con distintas propuestas.

El jueves 3 de agosto se espera realizar la apertura del evento en la base del cerro Catedral y luego, el calendario oficial, se extenderá del viernes al domingo con variadas actividades tanto en el cerro como en el centro de la ciudad.

“Se está trabajando en esta fiesta tan barilochense que disfrutan los turistas y residentes y que le ayuda a Bariloche como destino posicionándose dentro del enorme calendario cultural que tiene nuestra ciudad que nos consolidan como destino”, indicó la jefa de Gabinete Municipal, Marcela Abdala.

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Marisa de Aguiar, dijo que como el año pasado, para esta edición, se apunta a darle una fuerte impronta de mostrar la cultura barilochense, por lo que se está invitando y convocando a participar a artistas de diferentes disciplinas.

Mitre será la calle elegida para realizar el desfile del Día del Montañés, donde también desfilarán agrupaciones de danzas de distintos géneros como folklórico, comparsas o música urbana. Además, podrán anotarse locutores y locutoras para animar en la docena de escenarios que habrá montados en diferentes puntos del ejido.

Las inscripciones para todos los interesados estarán abiertas hasta el 5 de junio, apuntando a tener más de 1000 artistas en escena y con una oferta de más de 120 shows. Para ellos hay un formulario donde pueden inscribirse a través de la página web del Municipio o en este link.

Te puede interesar
Últimas noticias