viernes 29 de marzo de 2024

Música

En tan solo un día se agotaron las entradas de los conciertos gratuitos del FIMBA

Del 19 al 28 de mayo se realizará la cuarta edición del Festival Internacional de Música de Bariloche y con más de 150 artistas en escena.

viernes 12 de mayo de 2023
En tan solo un día se agotaron las entradas de los conciertos gratuitos del FIMBA
Las entradas se podrán retirar desde el 16 de mayo. Foto: gentileza.
Las entradas se podrán retirar desde el 16 de mayo. Foto: gentileza.

Las entradas para los conciertos gratuitos del Festival Internacional de Música de Bariloche (FIMBA), estaban disponibles en la web oficial a partir de hoy, pero en pocas horas fueron agotadas. Artistas de la talla de Nahuel Pennisi, Paulinho Moska (Brasil), Fernando Cabrera (Uruguay), Nano Stern (Chile), Rodolfo Mederos, Mizzou New Music Ensemble (EE.UU), entre otros, serán los protagonistas de esta edición.

Creado en 2019, el FIMBA continúa consolidándose en la agenda musical nacional como un espacio atravesado por distintos lenguajes musicales que transitan lo popular, la música clásica, el jazz, el tango, el folclore, con la mirada puesta más allá de las etiquetas.

Bariloche será la sede de una programación que incluirá presentaciones del dúo Rosa Incaica, la agrupación salteña Antigua Camera y el Ensamble Vocal Aurigae, el cuarto capítulo del FIMBA vuelve a constituir también un espacio de proyección para artistas de la región.

De este modo, con la belleza de la ciudad de San Carlos de Bariloche y sus alrededores como marco natural, el FIMBA se presenta una vez más como una invitación irresistible a disfrutar de la combinación de una oferta artística tentadora por demás con uno de los paisajes más maravillosos de la Argentina, de la Patagonia al mundo con la música a todas partes. 

Las entradas para los más de 30 conciertos estaban disponibles en la web www.fimba.com.ar. Allí también se encuentra la agenda del Festival y todas las noticias del evento, como así también en sus redes sociales Facebook e Instagram (@fimbabariloche). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias