jueves 28 de marzo de 2024

Prepaga

Prevención Salud apunta al liderazgo en la Cordillera

La prepaga está próxima a cumplir 10 años en el mercado, y busca ampliar su cartera en la región con múltiples beneficios.

jueves 11 de mayo de 2023
Prevención Salud apunta al liderazgo en la Cordillera
"Tratamos de acompañar y estar a la vanguardia del desarrollo social y antropológico", aseguran las autoridades. Foto: Marcelo Martínez.
"Tratamos de acompañar y estar a la vanguardia del desarrollo social y antropológico", aseguran las autoridades. Foto: Marcelo Martínez.

 

Prevención Salud, la prepaga de Sancor Seguros, reunió a sus autoridades en Bariloche durante una conferencia de prensa en el centro de la ciudad. Tras casi 10 años de trayectoria en el rubro, sus líderes aseguran que buscan "apostar fuerte al desarrollo de la prepaga" en el mercado, como "una opción validera de salud".

El evento contó con la presencia de Edgardo Bovo, director de Estrategia Corporativa; Miguel Carruozzo, gerente regional; y Carlos Hoffmann, gerente general de Prevención Salud, entre otras autoridades. Finalmente, el economista Damián Di Pace participó como invitado del grupo, brindando un análisis de la situación económica de la Argentina en la actualidad.

"Tratamos de acompañar y estar a la vanguardia del desarrollo social y antropológico", aseguró Hoffmann. En un momento donde el sistema de salud se encuentra en mutación, Prevención Salud se encuentra dentro de los primeros prestadores del país. 

El grupo busca "afianzar el modelo de libertad de elección". Foto: Marcelo Martínez.

La cartera de la prepaga cuenta con más de 255.000 afiliados, la mayor parte concentrada en el centro del país, siendo el 49% mujeres y 51% varones. A pesar de ser una empresa nativa digital, cuenta con un gran capital humano, distribuido en 725 oficinas a lo largo de la Argentina.

Entre los beneficios que distinguen a dicha prepaga de las demás, se encuentra la cartilla médica, que es la más completa, con 88241 profesionales; 6872 farmacias y 352 sanatorios y clínicas.

La Gerente Comercial, Mariela Foschia, aseguró que desde la prepaga se encargan "constantemente de monitorear la calidad del servicio que estamos prestando". Foschia además destacó, que la voz del cliente siempre está presente para mejorar los servicios y la calidad de atención.

La estrategia de ampliación de afiliados está planteada a 5 años, y busca duplicar la cartera en la región. "No sabemos si vamos a alcanzar. Aunque sea difícil hay que planificar", afirmó Bovo. 

Prevención Salud cuenta con los reintegros más altos del mercado. En el ránking nacional la prepaga se posiciona en el noveno lugar, cumpliendo cada vez más su objetivo comercial. (ANB)

*Espacio patrocinado*

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS