martes 21 de mayo de 2024

Descuentos

El lunes 8 de mayo comienza el Hot Sale

La web del evento incorporó nuevas novedades para esta edición, que tendrá lugar entre el 8, 9 y 10 de mayo.

domingo 07 de mayo de 2023
El lunes 8 de mayo comienza el Hot Sale
Es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desde el 2012. Foto: ilustrativa.
Es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico desde el 2012. Foto: ilustrativa.

Este 8, 9 y 10 de mayo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizará el Hot Sale, un evento E-commerce donde diferentes marcas de distintos rubros realizan importantes descuentos, generando tráfico a las plataformas online de los diferentes comercios electrónicos. 

Serán 959 las marcas líderes que participarán del evento de este año, siendo 97 las que participan por primera vez y participarán 212 empresas que están radicadas en el interior del país. 

En esta edición 2023, las novedades que incluyó la web del evento son:

  • Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.
  • Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
  • MegaOfertas: Productos de más de 900 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios y Servicios.
  • MegaOfertas top estrella: Así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.
  • MegaOfertas Bomba: Una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00 del mediodía. Las mismas durarán una hora o hasta agotar el stock.
  • Contenidos destacados: En esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.
  • Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
  • Filtros: Funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc.), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

 

Medidas de seguridad para evitar estafas

Es importante ingresar a los sitios web de las empresas adheridas a través de la web oficial www.hotsale.com.ar. Luego se puede verificar que el sitio es seguro, chequeando que en la parte superior de la pantalla y antes del link del sitio haya un candado.

Además, los links de las páginas seguras comienzan con https://. Si no incluyen la 's' y comienzan con http://, el sitio no es seguro. 

Hay que mirar la información de contacto, ya que si esta es extraña o proviene de un país que no tiene nada que ver con la marca del producto, entonces no es confiable.

El editor de un sitio web, el autor de un blog o el comerciante de una tienda online debe anunciar las menciones legales en su página web. Ya que si no, se lo considera un sitio ilegal.

Te puede interesar
Últimas noticias