jueves 25 de abril de 2024

FAEVYT

Se inauguró en Bariloche una nueva edición del Congreso de Agentes de Viaje

Comenzó el Congreso de Agentes de Viaje de la FAEVYT y tendrá lugar hasta mañana viernes 5 de mayo.

jueves 04 de mayo de 2023
Se inauguró en Bariloche una nueva edición del Congreso de Agentes de Viaje
El Primer Congreso Argentino de Agentes de Viajes se desarrolló en Buenos Aires en 1954. Foto: Marcelo Martínez.
El Primer Congreso Argentino de Agentes de Viajes se desarrolló en Buenos Aires en 1954. Foto: Marcelo Martínez.

Durante la jornada de hoy se dio inicio al 48º Congreso de Agentes de Viaje de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), un encuentro de profesionales turísticos de todo el país.

Con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, la gobernadora Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso, el Ministro de Turismo y Deporte de Río Negro, Diego Cannestraci; y el Presidente de Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche, Ezequiel Barberis, el Congreso tendrá lugar hasta el viernes 5 de mayo.

El intendente, Gustavo Gennuso agradeció que haya sido Bariloche la ciudad elegida para llevar a cabo dicho evento, "porque la ciudad vive, sueña, respira turismo. Es nuestra principal actividad junto con la ciencia y la tecnología", expresó.

En dicho encuentro hay más de 600 empresas inscriptas, lo que totaliza más de 1.200 personas individuales dándose cita en este gran encuentro del turismo argentino. 

Por otra parte, la Gobernadora destacó que "Río Negro tiene una serie de leyes que nos enorgullecen: una es la que considera al turismo como una actividad industrial, con un tratamiento impositivo diferencial; y la otra, una ley que acompaña la promoción de los diferentes destinos”.

El presidente de la FAEVYT, Andrés Deyá, destacó que cerca del 60% de las ventas realizadas a través del programa PreViaje 4, se realizaron por las agencias de viaje. Río Negro presentará su oferta en un espacio más que propicio para dar promocionar los productos rionegrinos hacia un público profesional y sumamente federal, a la vez que se continúa fortaleciendo los objetivos de marketing integrado que se plantea el Ministerio, con presencias en ferias, workshops, rondas de negocios y acompañamiento a las empresas rionegrinas en acciones de vinculación comercial, capacitación y difusión. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias