jueves 25 de abril de 2024

Semana Santa

El turismo barilochense lideró nuevamente el Travel Sale

Las empresas que participaron, recibieron un notable incremento de tráfico en sus páginas web y canales de comunicación.

viernes 07 de abril de 2023
El turismo barilochense lideró nuevamente el Travel Sale
Participaron 35 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos. Foto: archivo Marcelo Martínez.
Participaron 35 empresas de viajes y turismo que pusieron a disposición sus productos y servicios con descuentos. Foto: archivo Marcelo Martínez.

En una nueva oportunidad, nuestra ciudad volvió a ser el destino turístico elegido por excelencia durante el fin de semana largo de Semana Santa. En la nueva edición de Travel Sale, organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), lideró el top 3 de destinos turísticos, seguido por Iguazú en el segundo lugar y Ushuaia tercero.

Se registraron más de 300 mil personas que visitaron la página web www.travelsale.com.ar, con más de 70 mil nuevos usuarios. Asimismo, se obtuvieron más de 1.500.000 impresiones en la Campaña Digital General. 

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, destacó que "esto nos pone muy orgullosos del trabajo de promoción que continuamos realizando permanentemente tanto a nivel nacional como internacional, con diferentes campañas y apuntando a diferentes segmentos para que visiten nuestra ciudad todo el año".

"El Travel Sale es muy útil para que Bariloche tenga visitantes fuera de las temporadas altas, con promociones en meses de menor demanda y con las agencias de viajes dando muy buenas promociones, se logra un muy buen trabajo mancomunado que rinde sus frutos", afirmó Burlón.

Por otro lado, los usuarios que más visitaron la web fueron de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Los días con mayor tráfico fueron el 27 de marzo, durante el lanzamiento; el 28 de marzo (martes de Ciudades); y el 29 de marzo (miércoles de Argentina). 

En esta oportunidad, fueron 35 las empresas de viajes y turismo que participaron poniendo a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. Las mismas manifestaron estar muy satisfechas con los resultados de la acción. Recibieron un notable incremento de tráfico en sus páginas web y sus múltiples canales de comunicación y aumentaron la cantidad de consultas recibidas hasta en un 60% comparado con una semana normal fuera de la acción. (ANB)

 

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