jueves 28 de marzo de 2024

Invitación

La copa “Carlos Soto”, un encuentro para aficionados del squash

El torneo se realizará el fin de semana próximo (sábado 1 y domingo 2) en el Club del Faldeo.

martes 28 de marzo de 2023
La copa “Carlos Soto”, un encuentro para aficionados del squash
La inscripción cuesta $4.500 por equipo. Foto: ilustrativa.
La inscripción cuesta $4.500 por equipo. Foto: ilustrativa.

El próximo sábado 1 de abril a las 12.30 horas en el Club del Faldeo, ubicado en Austria 272, se dará inicio al torneo denominado copa “Carlos Soto”, en conmemoración al jugador habitué del club, fallecido hace cinco años.

En diálogo con ANB, José Biotti, titular del Club del Faldeo contó que es la cuarta edición de este homenaje. “Tiene el nombre de torneo sólo por una cuestión organizacional, pero la realidad es que cuenta más la parte recreativa que competitiva”.

El torneo finalizará el domingo alrededor de las 18 horas. “Este torneo se realiza en un formato distinto ya que se juega en equipos de 3 integrantes, cosa que no sucede en el deporte en sí, y se realiza con un sistema de hándicap lo que permite nivelar a todos los jugadores y que cualquiera pueda ganar.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el miércoles a la noche y se pueden realizar de manera presencial en las instalaciones del club o llamando al 294 -442-0716. El costo de la inscripción es por equipo y cuesta $4.500.

Para quienes acercarse como espectadores, la entrada es libre y gratuita.

“Carlos fue “un distinto”, un amigo de todo y que se hizo querer muchísimo. No eran un jugador de gran categoría pero sí una persona muy noble. Lo recordamos todos los días porque dejó huella muy importantes en el club y su nombre siempre está dando vueltas en los encuentros”, se emocionó José.

Carlos Soto murió casi a sus 60 años luego de atravesar una enfermedad. “Pero dejó un legado muy importante que son sus hijos, quienes también participan en la organización del torneo”, concluyó el referente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias