viernes 26 de abril de 2024

Tragedia

Un hombre murió al ser embestido por el Tren Patagónico

Ocurrió en la estación local, cuando la formación realizaba maniobras a baja velocidad.

viernes 24 de marzo de 2023
Un hombre murió al ser embestido por el Tren Patagónico
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada. Foto: Marcelo Martínez.
El hecho ocurrió este viernes por la madrugada. Foto: Marcelo Martínez.

Un hombre murió al ser embestido por la formación del Tren Patagónico en la estación local este viernes pasada la medianoche.

El trágico hecho involucró a un ciclista que murió en el acto al ser arrollado por la formaciçon mientras realizaba maniobras en reversa dentro del predio de la estación.

Aparentemente, se trataría de la formación más moderna de la empresa rionegrina, que realiza la excursión entre Bariloche y Perito Moreno todos los jueves.

Según trascendió, los operarios de la formación realizaban las tareas y escucharon un fuerte impacto. Al descender de la unidad, encontraron al hombre sin vida, atrapado bajo los ejes del tren.

La víctima circulaba a bordo de una bicicleta que quedó allí y luego fue secuestrada como parte de las tareas del gabinete de Criminalística que intervino en el lugar.

En el hecho intervino personal policial de la Subcomisaría 80 y los peritos del gabinete para comenzar con la investigación que permitirá conocer cómo sucedieron los hechos y determinar si el hombre circulaba por las vías o se arrojó de forma intencional.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el hecho habría ocurrido entre las 00 y la 1 de la madrugada. Intervino el fiscal jefe Martín Lozada y la fiscal Mariana Lazcano. La víctima fatal aún no fue identidicada. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias