jueves 25 de abril de 2024

Elecciones

El candidato a gobernador Rafael Zamaro visitó Bariloche

En su recorrida por los distintos barrios conversó con los vecinos y vecinas, quienes expusieron algunos de los problemas por los que atraviesan.

jueves 23 de marzo de 2023
El candidato a gobernador Rafael Zamaro visitó Bariloche
El primer encuentro se llevó acabo en el barrio Unión. Foto: gentileza.
El primer encuentro se llevó acabo en el barrio Unión. Foto: gentileza.

De cara a las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 16 de abril próximo, Rafael Zamaro, candidato a Gobernador del Frente Somos Unidad Popular y Social, llegó a la Zona Andina para iniciar su campaña electoral.

Una de las actividades de la campaña que Zamaro lleva adelante tiene que ver con la visita a diferentes barrios de Bariloche donde propone compartir una tarde bajo la consigna “MateAndo con el Rafa”.

 “Entre las múltiples actividades que prevé la campaña, esta me encanta”, admitió el dirigente y explicó: “La destaco por la calidez que ofrece y por la posibilidad de que quienes somos candidatos nos encontremos frente a frente y sin intermediarios con los vecinos y familias de distintos lugares de Río Negro”.

El primer encuentro tuvo lugar en el playón del Barrio Unión. La mateada, que comenzó a las 18 horas se extendió por más de dos horas, donde los vecinos y vecinas pudieron transmitir al candidato algunos de los problemas por los que atraviesa el barrio, además de debatir e intercambiar ideas sobre la ciudad.

Sobre la modalidad de estas jornadas, Zamaro evaluó que “el mate impulsa a dejar de lado formalidades, a abrirnos y compartir, no solamente unas tortas fritas, sino también nuestros deseos, nuestras ideas, lo que nos parece que debiera cambiar, mejorar o nacer en nuestro entorno, en el lugar en el que vivimos, estudiamos, trabajamos, celebramos o sufrimos”.

“Pocas cosas tejen tanta relación como el mate. Cuando trasciende lo material (mate, yerba, agua caliente) y suscita el encuentro, es un momento de mucha riqueza. Así nos hemos encontrado con la gente de Dina Huapi y de Bariloche. Así compartimos, intercambiamos ideas, propuestas y necesidades”, concluyó Zamaro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS