jueves 25 de abril de 2024

Trabajos

Finalizó la pavimentación de la calle Piedras y ya se puede circular por el lugar

Por su parte, continúan los trabajos de pavimentación en hormigón en calle Saavedra y solicitan precaución al transitar por la zona.

miércoles 22 de marzo de 2023
Finalizó la pavimentación de la calle Piedras y ya se puede circular por el lugar
Se trabajó en 170 metros de hormigonado. Foto: Municipalidad de Bariloche.
Se trabajó en 170 metros de hormigonado. Foto: Municipalidad de Bariloche.

Desde el Municipio informaron que finalizaron los trabajos sobre la calle Las Piedras entre 24 de Septiembre y Pioneros y ya se puede circular con vehículos por la zona.

Del total de la obra, un 80% corresponde a los vecinos y un 20% restante al municipio, ya que en una de las esquinas hay una plaza pública, más el cruce de calles.

Son 170 metros de hormigón que fueron colocados allí. Ahora, ya se trabaja con los vecinos de la calle 24 de septiembre, para después del invierno hacer lo mismo con esa arteria, entre Piedras y Padre Videla.

Por otro lado, informaron que continúan trabajando en la pavimentación en el hormigón de calle Saavedra, por lo que solicitan circular con precaución.

Se intervendrá la calle Saavedra en toda su extensión. Foto: Municpalidad de Bariloche.

La intervención arrancará del lado de calle 24 de Septiembre hacia 20 de Febrero y serán repavimentados los 187 metros lineales. Se irá avanzando en tramos de a cincuenta metros.

Hay que tener en cuenta que el ingreso a Saavedra estará cortado y habrá un vallado para la demarcación de la obra. De todas formas, las personas que viven en la zona y posean vehículos no tendrán inconvenientes en ingresar desde calle 20 de Febrero.

La obra avanzará sobre calle Saavedra desde 24 de Septiembre hacia 20 de Febrero en forma paulatina, y se espera que los trabajos duren un mes aproximadamente.

Te puede interesar
Últimas noticias