martes 25 de junio de 2024

Propuestas

Llega una nueva edición del Premio Carlos Bustos

Los autores de la iniciativa seleccionada recibirán el aporte el 3 de mayo, dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad.

martes 21 de marzo de 2023
Llega una nueva edición del Premio Carlos Bustos
Los proyectos tienen que estar orientados al fortalecimiento comunitario. Foto: ilustrativa.
Los proyectos tienen que estar orientados al fortalecimiento comunitario. Foto: ilustrativa.

Hasta el 5 de abril hay tiempo para presentar propuestas para una nueva edición del premio Carlos Bustos, impulsado por el Concejo Municipal. 

Pueden participar a través de proyectos las organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles sin fines de lucro, que cuenten con personería jurídica, estén domiciliadas en la jurisdicción, y se encuentren inscriptas en el Registro municipal de Organizaciones No Gubernamentales. También están en condiciones de presentar su propuesta los establecimientos educativos de la ciudad públicos y de gestión mixta.

Los proyectos tienen que estar orientados al fortalecimiento comunitario, a través de iniciativas que propendan a la igualdad de oportunidades, a posibilitar el desarrollo de sectores vulnerables, a la práctica de derechos y afianzamiento de los mismos y a toda otra acción que aporte una mejora en la calidad de vida de un grupo o sector social de nuestra ciudad.

Para postularse al Premio Carlos Bustos hay que completar el formulario correspondiente, el cual se encuentra en www.concejobariloche.gov.ar y al que se puede acceder a través del siguiente link: https://n9.cl/v47zt.

En tanto, la entidad solicitante que no esté inscripta en el Registro de Organizaciones No Gubernamentales puede hacerlo también en el sitio web mencionado o mediante el link: https://bit.ly/3d4swgU.

Hay tiempo para anotarse hasta el 5 de abril a las 15 horas. En el momento de las evaluaciones de las propuestas, se priorizará aquella con mayor impacto en el entramado social de la comunidad.  Los autores de la iniciativa seleccionada recibirán el aporte el 3 de mayo, dentro de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Creado en 2016, este premio fue nombrado “Carlos Bustos”, en reconocimiento al gran periodista y actor social de nuestra localidad que se desempeñó en LU8 Radio Bariloche, LRA30 Radio Nacional, FM del Lago, Canal Seis y Canal 3. En tanto, fue uno de los primeros periodistas de esquí en nuestro país.

Te puede interesar
Últimas noticias