miércoles 24 de abril de 2024

CONVENIO

Se encuentra abierta la inscripción a talleres UPAMI para adultos mayores

Están destinados a personas mayores que estén o no afiliadas a PAMI.

lunes 20 de marzo de 2023
Se encuentra abierta la inscripción a talleres UPAMI para adultos mayores
Los cursos iniciarán en abril y finalizarán en junio. Foto: ilustrativa.
Los cursos iniciarán en abril y finalizarán en junio. Foto: ilustrativa.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como PAMI, en convenio con las universidades de Río Negro (UNRN) y del Comahue (UNCO), informó que se encuentra abierta la inscripción a talleres UPAMI para personas mayores.

La oferta en la UNRN es: yoga, prácticas naturistas, idiomas, historia, nuevas tecnologías y computación, oratoria, literatura, autoayuda, teatro, música y canto, artes plásticas visuales, huerta, oficios, medios de comunicación y juegos, etc.; mientras que en la UNCO los talleres son de gimnasia, yoga, danzas, ciencias, computación, artesanías, fotografía, arte culinario, filosofía, entre otras opciones.

La oferta es para adultos mayores que residan en Bariloche y el Bolsón, con dos modalidades de cursado: a distancia o virtual, y presencial. Los talleres son totalmente gratuitos y tienen un cupo límite.

El cursado será de abril hasta junio, y también podrán acceder personas mayores que no estén afiliadas a PAMI. Para su inscripción deberán escribir a los siguientes correos:
UNRN Bariloche: [email protected]

UNRN El Bolsón: [email protected]

UNCO CRUB: [email protected]

Los afiliados, por otro lado, podrán inscribirse ingresando al link www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

 

Te puede interesar
Últimas noticias