sábado 27 de abril de 2024

Accidente

Volcó una camioneta tras un choque en el ingreso a Arelauquen

Dos personas fueron trasladadas al nosocomio local por heridas de distinta gravedad.

lunes 20 de marzo de 2023
Volcó una camioneta tras un choque en el ingreso a Arelauquen
Fue impactada por detrás al intentar ingresar al barrio privado. Foto: gentileza.
Fue impactada por detrás al intentar ingresar al barrio privado. Foto: gentileza.

Durante la jornada de hoy, una camioneta Ford Ecosport fue embestida por una Citroën Berlingo en la dársena de giro al ingreso del barrio Arelauquen. Debido al fuerte impacto, el vehículo Ford volcó y quedó sobre la banquina en la ruta 82.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. Al reducir la velocidad para girar hacia el barrio privado en el acceso sobre la ruta 82, la Ecosport fue impactada en la parte trasera por la camioneta Berlingo.

Tras el choque, la conductora de la Ecosport y la mujer acompañante del utilitario, tuvieron que ser trasladadas de al Hospital Zonal con heridas de distinta gravedad. Trabajaron en el lugar personal policial y de salud del Hospital Zonal de Bariloche.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANBariloche (@anbariloche)

Existen antecedentes de vuelcos y choques en el mismo lugar, ocasionador por la alta velocidad con la que circulaban dichos vehículos por la zona. 

En agosto de 2022, un Volkswagen Vento perdió el control de su vehículo cuando venía por la ruta y terminó dado vuelta. En aquella oportunidad el problema fue la velocidad con la que circulaba en un día de nieve.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias