martes 16 de abril de 2024

Fútbol

Estudiantes Unidos sigue paso firme y manda en Lifuba

El "Pincha" le ganó 3-0 a Dina Huapi y sigue con puntaje perfecto. Tampoco afloja Alas Argentinas que lleva cinco triunfos en fila.

lunes 20 de marzo de 2023
Estudiantes Unidos sigue paso firme y manda en Lifuba
Franco Montero marcó por duplicado y Estudiantes lo disfruta. Foto: facebook Estudiantes Unidos.
Franco Montero marcó por duplicado y Estudiantes lo disfruta. Foto: facebook Estudiantes Unidos.

El certamen de Lifuba en Primera A sumó su sexta fecha y arriba todo sigue igual. Estudiantes Unidos volvió a ganar con contundencia y manda en soledad, con puntaje perfecto. El escolta Alas Argentinas también sumó los tres puntos.

En el "Bruno Tarrini", Estudiantes consolidó si buen andar superando 3-0 a Dina Huapi con un doblete de Franco Montero y un tanto, de penal, de Matías Vargas para seguir perfecto. El conjunto dirigido por Pablo Canavari jugó 6, ganó 6 y suma 18 puntos.

El escolta es Alas Argentinas que en la jornada del sábado sumó su quinto triunfo en fila: 4-0 a Chicago para llegar a 15 puntos y mantenerse a 3 unidades del "Pincha".

En tanto, Cruz del Sur se hzo fuerte como local y goleó 7-1 a Martín Güemes. Para el "Cruzado" marcaron Luciano Orzo (2), Mauro Uribe (2), Daniel Gómez (2) y Tomás Catrilef. Descontó Joaquín Miranda.

Por su parte, Arco Iris venció 3-2 a Torino. Los goles del local fueron anotados por Alexis Hernández, Emiliano Muñoz y Agustín Jaime. Para el conjunto bolsonense marcaron Mateo Siccardi y Juan Meli.

Además, Luna Park y Puerto Moreno igualaron 1-1 en el estadio Municipal. Martín Barrales abrió la cuenta a favor del "Naranja". Empató Eduardo Olivieri.

En el restante encuentro, en El Bolsón, Deportivo Cristal goleó 4-0 a Lácar que aún no pudo sumar puntos en lo que va de la competencia. Los goles fueron anotados por Braian Aguilera, Augusto Bruni, Matías Mariezcurrena y Alexis Coria. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS