sábado 20 de abril de 2024

Club Rotario Nuevas Generaciones

Convocan a jóvenes profesionales a un programa de becas

El programa comenzó en 2022 y ya se han capacitado más de 1600 becarios.

miércoles 15 de marzo de 2023
Convocan a jóvenes profesionales a un programa de becas
El Programa abarca 2 tipos de becas. Foto: archivo.
El Programa abarca 2 tipos de becas. Foto: archivo.

El Club Rotario Nuevas Generaciones  convoca a jóvenes profesionales a postularse al programa de "Becas pro Paz Mundial". Las becas cubren los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los costos de la pasantía y prácticas de campo.

El Programa abarca 2 tipos de Becas: Maestrías en relaciones internacionales (duración de 15 meses a 24 meses) y Diplomatura (3 meses) con certificado de estudios sobre la Paz, resolución de conflictos y otras relaciones internacionales.

Las becas son completamente financiadas por Rotary International.
Son requisitos de base:
1.- Título universitario / licenciaturas
2.- Excelentes logros académicos.
3.- Dominio del idioma inglés
4.- 3 años de experiencia laboral remunerada o voluntaria en un campo relevante (maestría); 5 años en un cargo de nivel medio o superior (remunerado o voluntario) en el caso de la diplomatura.

Las bases y condiciones están a entera disposición de los interesados en [email protected] o en el sitio web www.rotary.org/es/our-programs/peace-fellowships.

Desde los comienzos del programa en 2002, los Centros de Rotary pro Paz han capacitado a más de 1600 becarios, que hoy se encuentran trabajando en más de 140 países.(ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias