jueves 25 de abril de 2024

Allanamiento

La Aduana incautó mercadería irregular en un local en un country

El procedimiento que se llevó a cabo junto a Gendarmería Nacional, tuvo lugar en un local de productos de golf.

martes 14 de marzo de 2023
La Aduana incautó mercadería irregular en un local en un country
La multa para los propietarios del Pro Shop sería de $30.000. Foto: gentileza.
La multa para los propietarios del Pro Shop sería de $30.000. Foto: gentileza.

El Juzgado Federal de Bariloche autorizó una orden de allanamiento en un local de productos de Golf, ubicado en el reconocido barrio privado Villa Arelauquen. Se incautó mercadería irregular, por el monto de 30.000 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo por agentes de Aduana, en conjunto con Gendarmería Nacional. Se incautaron 229 palos de golf, 3 carros y 8 bolsos para palos, 50 remeras, 62 pantalones, 15 buzos, 639 pelotas de golf, zapatillas, sombreros, medias y guantes.

Por esta infracción, los dueños del local podrían ser infraccionados con una multa de 30 millones de pesos. Los productos incautados no contaban con la estampilla por el Decreto N.º 4531/65, como tampoco había documentación sobre su importación.

Además de la mercadería, se sustrajeron dos computadoras, dos dispositivos para cobro con tarjeta y una máquina registradora. La Dirección General Impositiva y la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, continuarán con las investigaciones correspondientes.

Arelauquen Golf & Country Club, es un barrio privado, ubicado en Ruta 82 Frente al lago Gutiérrez, en Bariloche. Es uno de los mejores campos de golf de la Patagonia, que posee 18 hoyos ubicados entre lagos y montañas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias