viernes 19 de abril de 2024

Atención

Pavimentarán calle Saavedra y permanecerá cerrada al tránsito

Las obras empezarían esta semana y se extenderán hasta mediados de abril, como mínimo.

martes 14 de marzo de 2023
Pavimentarán calle Saavedra y permanecerá cerrada al tránsito
Los trabajos comenzarán esta semana. Foto: ilustrativa.
Los trabajos comenzarán esta semana. Foto: ilustrativa.

Las obras de pavimentación continuarán y será el turno de calle Saavedra, ubicada sobre uno de los márgenes de la plaza Belgrano, y muy utilizada para estacionar durante la semana, debido a la afluencia vehicular de la zona.

Ahora, debido a las obras de asfaltado, la calle permanecerá cerrada por un mes aproximadamente, aunque quienes residan en la cuadra que comprende la plaza, podrán ingresar sus vehículos.

El asfaltado comenzará por calle 24 de Septiembre en dirección a 20 de Febrero y se pavimentarán unos 50 metros aproximadamente.

Estos trabajos de pavimentación en hormigón son llevados adelante por la Secretaría de Servicios Públicos con personal municipal.

Se espera que los trabajos demoren un mes aproximadamente, tiempo durante el cual, la calle permanecerá vallada.

La calle Saavedra es utilizada por los automovilistas que buscan espacio donde estacionar, cerca del centro, pero sin abonar el Servicio de Estacionamiento Medido.

Desde temprano hasta altas horas de la tarde, la afluencia vehicular en la arteria es intensa, aunque ahora significará una nueva búsqueda de espacios libres para dejar los vehículos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias