jueves 28 de marzo de 2024

Autopsia

Confirman que el cuerpo de Bonabello no presentaba signos de criminalidad

Según la Fiscalía, el deceso se habría producido en horas cercanas a la denuncia de su desaparición.

lunes 13 de marzo de 2023
Confirman que el cuerpo de Bonabello no presentaba signos de criminalidad
El joven fue encontrado el sábado, luego de 15 días de su desaparición. Foto: archivo.
El joven fue encontrado el sábado, luego de 15 días de su desaparición. Foto: archivo.

El cuerpo de Enzo Maximiliano Bonabello, fue encontrado sin vida este sábado en el cerro Otto, en cercanías de Piedras Blancas. El informe de la autopsia descartó  indicios  de criminalidad.

El hallazgo se realizó en una zona cercana al camino que conduce al cerro Otto y en el lugar, trabajó personal policial, y estuvo también la fiscal Betiana Cendón. Se pudo constatar que era el cuerpo del joven santafecino, debido a la documentación que portaba entre sus pertenencias.

Enzo Bonabello desapareció el día viernes 24 del pasado mes, a las 8.30 hs, cuando se ausentó de su vivienda. Fue detectado por la cámara de la estación de servicio ubicada en el km 1 de Av. de los Pioneros, lo que ubicó la búsqueda por esa zona en primera instancia. Según el informe de la Fiscalía, la muerte del joven se habría producido en horas cercanas a la denuncia de su desaparición, radicada el día sábado 25/02 por la mañana. 

El joven fue buscado por personal de la Policía de Río Negro, del Splif, COER, Brigada de Canes, Prefectura Naval Argentina, Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, Parques Nacionales. La búsqueda comenzó por el cerro Otto, lugar donde fue encontrado el joven y donde se habrían realizado las pesquisas correspondientes. Con el correr de los días los trabajos de rastrillaje se trasladaron a diversos puntos de la ciudad.

Bonabello era oriundo de Santa Fe. Se encontraba viviendo en Buenos Aires, y viajó a Bariloche por una propuesta laboral en un Hotel ubicado en la zona de los kilómetros. En diálogo con ANB, el hermano del joven, Diego, indicó que Enzo ya había vivido en la ciudad, y que tenía intenciones de volver a hacerlo. (ANB) 

Te puede interesar
Últimas noticias