jueves 28 de marzo de 2024

Operativos

Allanaron dos viviendas por el robo a un supermercado

Encontraron armas de fuego, proyectiles y objetos de dudosa procedencia.

lunes 13 de marzo de 2023
Allanaron dos viviendas por el robo a un supermercado
Los allanamientos se realizaron el sábado. Foto: Policía de Río Negro.
Los allanamientos se realizaron el sábado. Foto: Policía de Río Negro.

Este fin de semana se realizaron allanamientos en dos viviendas del barrio Virgen Misionera, que estarían vinculados al robo de un supermercado en el oeste barilochense, días atrás.

Integrantes de la Policía de Río Negro encabezaron el allanamiento en el barrio Virgen Misionera, cuyos moradores estarían vinculados a un robo agravado por escalamiento, perpetrado en una sucursal del supermercado Todo.

En los procedimientos, encontraron armas de fuego, proyectiles y pertenencias de procedencia dudosa. Además, en uno de los domicilios fue secuestrado un vehículo que habría sido utilizado por los sospechosos.

Los allanamientos se realizaron el sábado a la mañana, luego de la investigación policial por el robo ocurrido el jueves 9.

Además de los elementos mencionados, los efectivos policiales también secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir.

En ambos domicilios, los investigadores detectaron plantaciones de cannabis sativa motivo por el que dieron intervención a la división de Toxicomanía.

Te puede interesar
Últimas noticias