viernes 26 de abril de 2024

Ya llega

La Orquesta Típica Patagonia Tango presenta la sexta edición de la milonga "La Violetera"

Esta noche a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Fylgja, ubicado en Elflein 301.

domingo 12 de marzo de 2023
La Orquesta Típica Patagonia Tango presenta la sexta edición de la milonga "La Violetera"
El valor de la entrada es de $1.000. Foto: gentileza.
El valor de la entrada es de $1.000. Foto: gentileza.

Este domingo 12 de marzo a partir de las 21 horas se presentará la Orquesta Típica Patagonia Tango en el Centro Cultural Fylgja, ubicado en Elflein 301.

El valor de la entrada $1000 y se puede obtener en  https://www.eventbrite.com/e/tango-milonga-la-violetera-tickets571132541807. Además, el lugar cuenta con servicio de cena.

En este evento, la Orquesta Típica Patagonia Tango presentará la sexta edición de la milonga “La Violetera”, en esta ocasión contarán con un invitado de lujo, el bandoneonista Rubén Hidalgo.

El maestro Rubén Hidalgo, ciudadano ilustre de nuestra ciudad, acompañará a la orquesta para ofrecer su virtuosismo y su pasión por el tango, ofreciendo una selección de clásicos del género que deleitará a los bailarines y oyentes. Será una presentación única y excepcional.

"Estamos muy emocionados de tener a Rubén Hidalgo con nosotros en este concierto. Su talento es incomparable y estamos seguros de que su presencia enriquecerá nuestra música de manera única. Invitamos a todos los amantes del tango a que nos acompañen en esta noche tan especial". Declara Julieta Mercado, violinista y Directora en Gestión de la orquesta.

La Orquesta Típica Patagonia Tango, está integrada por Marisa Di Giambatista (piano), Fran Centanni (bandoneón), Enrique Vendrell (contrabajo), Fredy Villegas (cello), Tomas Barros (viola), Benjamín Oyarzo, Margarita Oyarzo y Julieta Mercado (violines). 

Te puede interesar
Últimas noticias