martes 16 de abril de 2024

Último momento

Encontraron un cuerpo sin vida: investigan si es de Enzo Bonabello

Fue este sábado cerca de las 15 horas en el cerro Otto.

sábado 11 de marzo de 2023
Encontraron un cuerpo sin vida: investigan si es de Enzo Bonabello
El cuerpo fue encontrado esta tarde en el cerro Otto. Foto: Marcelo Martínez.
El cuerpo fue encontrado esta tarde en el cerro Otto. Foto: Marcelo Martínez.

Este sábado, cerca de las 15 horas, personal policial y del SPLIF, encontró un cuerpo en el cerro Otto e investigan si se trataría de Enzo Banabello, el jóven desaparecido hace dos semanas.

El hallazgo se realizó en una zona cercana al camino que conduce al cerro Otto y en el lugar, trabajó personal policial y estuvo también la fiscal Betiana Cendón.

Bonabello se ausentó de su casa el viernes 24 de febrero cerca de las 8.30 horas, momento desde el que fue buscado por personal policial, del Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales (SPLIF) y otras instituciones.

Bonabello tenía 36 años, estaba viviendo en Buenos Aires y llegó a Bariloche en febrero, luego de que le surgiera una oportunidad de trabajo en un hotel de la ciudad.  

Fue visto por última vez en calle Mitre y Villegas, según pudieron investigar en la recopilación de imágenes de unas cuatro cámaras de seguridad.
 
Durante los primeros días, los rastrillajes se realizaron por la zona del cerro Otto, con participación de brigadistas del SPLIF y un can adiestrado de la Policía de Río Negro.
 
Luego, la búsqueda se repitió en distintos puntos de la ciudad, incluido el lago Nahuel Huapi con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, pero ningún rastrillaje arrojó resultados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias