jueves 25 de abril de 2024

Tristeza

Confirmaron que el cuerpo encontrado en el cerro Otto es de Enzo Bonabello

El joven se ausentó de su casa el viernes 24 de febrero y nunca más volvió.

sábado 11 de marzo de 2023
Confirmaron que el cuerpo encontrado en el cerro Otto es de Enzo Bonabello
Enzo se ausentó de su domicilio el viernes 24 de febrero. Foto: Marcelo Martínez.
Enzo se ausentó de su domicilio el viernes 24 de febrero. Foto: Marcelo Martínez.

Este sábado, cerca de las 15 horas, personal policial y del SPLIF, encontraron un cuerpo sin vida en el cerro Otto y confirmaron que se trata de Enzo Maximiliano Bonabello, el joven desaparecido hace dos semanas atrás. 

El hallazgo se realizó en una zona cercana al camino que conduce al cerro Otto y en el lugar, trabajó personal policial, y estuvo también la fiscal Betiana Cendón.

La fiscal jefe junto a las profesionales de OFAVI, se entrevistaron con uno de los familiares que se encuentra presente en la ciudad.

Durante la tarde de hoy se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte y descartar indicios de criminalidad. Continúa trabajando en el lugar del hallazgo el Area de Criminalística de la Policía de Río Negro.

El joven se ausentó de su casa el viernes 24 de febrero cerca de las 8.30 horas, momento desde el que fue buscado por personal policial, del Servicio de Prevención y Lucha Contra Incendios Forestales (SPLIF) y otras instituciones.

Bonabello tenía 36 años, estaba viviendo en Buenos Aires y llegó a Bariloche hace poco tiempo, porque le surgió una oportunidad de trabajo en un hotel de la ciudad.  

Enzo vivió en Bariloche tiempo atrás, por más de cuatro años, y según indicó su hermano Diego, su sueño era volver a la ciudad, por eso, cuando le surgió la oportunidad laboral en un hotel, no lo dudó.
 
Fue visto por última vez en calle Mitre y Villegas, según pudieron investigar en la recopilación de imágenes de unas cuatro cámaras de seguridad.
 
Días atrás, Diego mantuvo una reunión con la fiscal Betiana Cendón, a quien le solicitó acelerar los plazos para recibir las imágenes de otras cámaras que pudieran dar cuenta de qué caminó tomó Enzo, para poder buscarlo con mayor precisión.
 
Durante los primeros días, los rastrillajes se realizaron por la zona del cerro Otto, con participación de brigadistas del SPLIF y un can adiestrado de la Policía de Río Negro.
 
Luego, la búsqueda se repitió en distintos puntos de la ciudad, incluido el lago Nahuel Huapi con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, pero ningún rastrillaje arrojó resultados.
 
Fue visto por última vez en el centro de la ciudad. Foto: gentileza.
Te puede interesar
Últimas noticias