miércoles 24 de abril de 2024

Tristeza

Conmoción por la muerte de una docente por hantavirus

Ana Natalia Ayala tenía 45 años y cumplía funciones en el jardín maternal Hormiguitas Nº33.

sábado 11 de marzo de 2023
Conmoción por la muerte de una docente por hantavirus
Permanecía internada en el Sanatorio San Carlos desde hacía unos días. Foto: FB Jorge Alberto Valenzuela.
Permanecía internada en el Sanatorio San Carlos desde hacía unos días. Foto: FB Jorge Alberto Valenzuela.

En horas de la noche del pasado viernes (10/3) falleció Ana Natalia Ayala, de 45 años, por haber contraido la enfermedad de hantavirus, quien permanecía internada en el Sanatorio San Carlos desde hacía unos días.

La mujer era docente y trabajaba en el jardín maternal Hormiguitas Nº 33. También se desempeñó como parte de la Junta Vecinal del barrio El Frutiilar. 

En un comunicado, la Comisión Directiva de la Junta Vecinal barrio El Frutillar, expresó "lamentamos el fallecimiento a sus 45 años de edad, de ANA NATALIA AYALA docente del jardín maternal Hormiguitas n°33, quien ha sido tambien parte de comisiones anteriores, gran vecina, gran madre, gran amiga y compañera de trabajo. Nuestras condolencias a sus familiares y seres allegados y Q.E.P.D NATY". 

Por su parte, el Consejo Escolar Zona Andina y la comunidad educativa del Jardín Maternal Comunitario N°33- B° El Frutillar  lamenta el fallecimiento de su docente educadora Natalia Ayala.

"El Consejo Escolar y Equipos Supervisivo, Directivo y docentes manifiestan su dolor y acompañanan en este triste momento a sus familiares, amigos y comunidad educativa en la que se desempeñaba", expresaron en un comunicado. 
Te puede interesar
Últimas noticias