sábado 20 de abril de 2024

Actividades

Los eventos culturales para el fin de semana

Desde la subsecretaría de Cultura Municipal, invitan a la comunidad a participar de las diversas actividades programadas para este viernes, sábado y domingo.

viernes 10 de marzo de 2023
Los eventos culturales para el fin de semana
Las propuestas son muestras de arte, obras de teatro y música. Foto: ilustrativa.
Las propuestas son muestras de arte, obras de teatro y música. Foto: ilustrativa.

Muestras de arte, obras de teatro y música son los atractivos programados en agenda para este viernes, sábado y domingo. Desde la Subsecretaría de Cultura municipal, anunciaron las distintas actividades para el fin de semana.

Viernes 10/03

- A partir de las 20hs y en el marco de la Semana de cine de Las Mujeres, en la Sala de Prensa del Centro Cívico, se proyectarán el corto internacional “Los que habitan” (de María Ángela Talavera Tejeda, Perú) y el largo “Con la fuerza del río” (de Colectiva Audiovisual Feminista, La Plata).

- A las 20hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave, llega una nueva peña “Si se calla el cantor”, edición mujeres: Jeannette La voz Melódica, Cami Lobo, Vanina Gómez, Cata López y Andanzas Música. Entrada: Bono contribución.

- Desde las 21hs en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Puerto San Carlos) se presenta la obra de teatro “La Lechera”, coordinada por Rubén Fernández y con entrada a la gorra.

Sábado 11/03

- Desde las 18hs, en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Puerto San Carlos) se inaugura una nueva muestra de artes visuales: Daniela Campisi – fotografía y Tinta que Danza – Eka Bogner.

- A las 19 en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (puerto San Carlos), se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

- Desde las 19hs y en el marco de la Semana de cine de Las Mujeres,  en la Sala de Prensa del Centro Cívico, se proyectarán el largo nacional “Femicidio” (de María Ávila) y el corto nacional “Criatura” (de María Silvia Esteve).

- A las 21hs y en el marco de la Semana de cine de Las Mujeres, en Casa Bachmann, se proyectará el largo nacional “Mankewenuy, amiga del cóndor” (de María Manzanares).

Domingo 12/03

- A partir de las 12 horas del mediodía, se llevará a cabo en Colonia Suiza, la Fiesta Nacional del Curanto. Como todos los años, la propuesta estará acompañada por música y variada gastronomía para degustar.

- Desde las 19hs y en el marco de la Semana de cine de Las Mujeres, en Casa Bachmann,  habrá proyecciones.

Te puede interesar
Últimas noticias