viernes 26 de abril de 2024

Elecciones

González Abdala se toma licencia de cara a la campaña electoral

La jefa de Gabinete será candidata a legisladora por el Circuito Andino de Juntos Somos Río Negro.

viernes 10 de marzo de 2023
González Abdala se toma licencia de cara a la campaña electoral
La licencia comenzará el 16 de marzo. Foto: archivo.
La licencia comenzará el 16 de marzo. Foto: archivo.

A casi un mes de las elecciones provinciales, la jefa de Gabinete Marcela González Abdala se tomará licencia sin goce de sueldo para abocarse a la campaña electoral.

La decisión fue publicada a través de una resolución firmada por el intendente Gustavo Gennuso este jueves, en la que se anuncia que desde el 16 de marzo, la actual funcionaria municipal, se tomará licencia sin goce de haberes.

Gonzáles Abdala fue elegida como candidata a legisladora por el Circuito Andino por el partido Juntos Somos Río Negro.

Según aclara la resolución, el 16 de marzo es la fecha oficial para el inicio de la campaña electoral y la jefa de Gabinete, decidió tomarse licencia para evitar la "superposición de tareas". 

La licencia será por un mes, hasta el 16 de abril, una vez pasados los comicios provinciales, tiempo durante el cual González Abdala tendrá "dedicación exclusiva a la campaña", acorde figura en la resolución municipal. 

La misma situación se dio a nivel provincial, donde incluso este jueves anunciaron la desginación de una nueva ministra de Desarrollo Humano, en reemplazo de Natalia Reynoso que se abocará a la campaña electoral también como candidata a legisladora. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS