viernes 26 de abril de 2024

Mejoras

Continúa la reparación y repavimentación de distintas calles

Piden especial atención a automovilistas debido a que hay zonas con desvíos o una sola mano habilitada.

viernes 10 de marzo de 2023
Continúa la reparación y repavimentación de distintas calles
La reparación continuará en Brown y Diagonal Gutiérrez. Foto: Municipalidad Bariloche.
La reparación continuará en Brown y Diagonal Gutiérrez. Foto: Municipalidad Bariloche.

La reparación de distintas calles que lleva adelante el municipio, continúa en arterias del Alto de la ciudad y piden atención de automovilistas y peatones a la hora de circular.

La empresa Hidraco es la encargada de llevar adelante las distintas tareas vinculadas a la reparación integral de algunas arterias, por lo que se requiere a los conductores de los diferentes vehículos así como a los transeúntes, precaución al circular por las zonas donde se está interviniendo.

Las tareas que comenzaron semanas atrás y se repiten en distintos puntos de Bariloche, deberán finalizar antes de mayo, que es cuanod comienza la veda climática por las bajas temperaturas.

Esta semana ya se realizaron los trabajos en la avenida Juan Herman en su extensión desde calle Onelli hasta Beschtedt. La repavimentación en esa zona incluyó además Sobral y Elordi hasta padre Guillelmo.

Dentro de la misma parte del ejido, se está repavimentando la calle La Paz desde Onelli hasta Beschtedt. Se incluirá dentro del mismo itinerario de obras: Almirante Brown desde Elordi hasta Beschtedt y desde Castex hasta Pasaje Gutiérrez. Además, se repavimentará Diagonal Gutiérrez desde Brown hasta Castex.

Te puede interesar
Últimas noticias