viernes 19 de abril de 2024

Río Negro

Designaron a una nueva ministra de Desarrollo Humano en la provincia

Natalia Reynoso renunció a su cargo por ser candidata a legisladora.

jueves 09 de marzo de 2023
Designaron a una nueva ministra de Desarrollo Humano en la provincia
De la Fuente actualmente se desempeña como secretaria de Coordinación del Ministerio. Foto: gobierno de Río Negro.
De la Fuente actualmente se desempeña como secretaria de Coordinación del Ministerio. Foto: gobierno de Río Negro.

Luciana de la Fuente es la nueva ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en reemplazo de Natalia Reynoso quien  renunció al cargo por ser candidata a legisladora provincial.

De la Fuente, nacida en San Bariloche, se desempeña como Secretaria de Coordinación dentro del Ministerio desde hace tres años. Es abogada, escribana, mediadora y especialista en derecho administrativo.

Cuenta con amplia experiencia en el ámbito privado y estatal. En la Administración Pública, fue asesora letrada en el Concejo Deliberante de Dina Huapi (2017- 2019), Subsecretaria de Control Interno de la Secretaría General de Río Negro (2019- 2020), Subsecretaria Administración y Control de Gestión en el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria (2020) y desde hace tres años en el puesto actual.

La rápida designación se basa en "la necesidad de garantizar la correcta respuesta del Ministerio ante la alta demanda de la población, especialmente de aquellos que se encuentran en situación más vulnerable", indicaron desde el gobierno provincial.

“Natalia fue una excelente Ministra y demostró un gran compromiso durante el periodo que le tocó estar al frente de la cartera. Realizó un trabajo destacable y decidimos continuar esa tarea con una integrante de su equipo”, destacó la gobernadora Arabela Carreras.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS