viernes 19 de abril de 2024

Investigación

Siguen sin dar con el paradero de un condenado por abuso sexual

Se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad, pero nada se sabe de Juan Carlos Monje.

miércoles 08 de marzo de 2023
Siguen sin dar con el paradero de un condenado por abuso sexual
El hombre se mantiene prófugo desde el 24 de febrero. Foto: Ministerio Público Fiscal.
El hombre se mantiene prófugo desde el 24 de febrero. Foto: Ministerio Público Fiscal.

Luego de la fuga de Juan Carlos Monje tras haber sido condenado por abuso sexual, se realizaron distintos operativos, entre ellos, allanamientos, para intentar dar con el paradero del hombre.

Desde el Ministerio Público Fiscal, manifestaron que se secuestraron vehículos con el objetivo de limitar su capacidad de movimiento y también realizaron rastrillajes en distintas zonas.

En el caso intervienen diversas fuerzas de seguridad de orden nacional, tales como Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Dirección Nacional de Migraciones.

Trabaja activamente en las tareas de localización y detención la Policía de la Provincia de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal. E incluso se ha dado intervención a la Policía Internacional (INTERPOL).

Juan Carlos Monje Contreras es de nacionalidad chilena y tiene 56 años. Su último domicilio conocido fue en la ciudad y se encuentra prófugo desde el día 24 de febrero de 2023, luego de que un Tribunal de esta ciudad lo condenara como autor penalmente responsable de la comisión del delito de abuso sexual agravado. Motivo por el cual se ha ordenado su captura y detención inmediata.

Recordamos a toda persona que posea algún dato acerca del paradero del nombrado lo aporte a los siguientes teléfonos: (0294) 4746000 int. 909 y (0294)154934681 o dar aviso en el edificio del Ministerio Público Fiscal, sito en Anasagasti 799 o en las en dependencias de la Oficina Judicial, en John O´Connor 20, ambas de San Carlos de Bariloche. llamar al 911 o acercarse a una sede policial.

Te puede interesar
Últimas noticias