jueves 28 de marzo de 2024

Voley

Policial repitió el festejo y está en semifinales

La Liga Argentina de Voley tiene al primer semifinalista. Otra gran noche en el gimnasio "Pedro Estremador".

miércoles 08 de marzo de 2023
Policial repitió el festejo y está en semifinales

Un partidazo en la noche del martes en el gimnasio "Pedro Estremador" de Bomberos Voluntarios y la Liga Argentina tiene al primer semifinalista. Luego de otro gran encuentro, con muchas emociones y nuevamente en quinto set, Policial Vóley superó a Gross Paracao por 3-2 (25-23, 13-25, 28-26, 20-25, 17-15) para convertirse en el primer clasificado a semifinales desde el Tour de Cuartos de Final de la LVA RUS que se juega en Bariloche con los ocho mejores equipos de la elite del vóley masculino nacional.

Con este logro, Policial se aseguró al menos repetir su resonante temporada debut en la LVA RUS, cuando se metió entre los cuatro mejores en el ciclo 2021/2022 y batalló en dicha instancia con UPCN, que luego sería el campeón.
Por su partem Gross Paracao finalizó en el quinto puesto de la temporada y una vez más, como le pasó en los últimos dos ciclos de la máxima categoría, no pudo superar los cuartos de final.

De la misma forma que en el primer cruce de la serie, que además también terminó 17-15, Germán Gómez fue clave para el triunfo de su equipo, esta vez como máximo anotador con 26 puntos.
Además, Mathías Corzo y Juan Pablo Pereyra lo siguieron en la tabla de goleadores, con 25 y 20 conquistas respectivamente, pero su producción no alcanzó para que Gross Paracao pudiera capitalizar los dos match ball que tuvo en el quinto set.

Síntesis
Policial Vóley 3: Nicolás Sánchez (1), Javier Vega (12); Nahuel Camacho (9), Javier Sánchez (7); Germán Gómez (26), Tomás Rodríguez (16). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Maximiliano Quiñonez, Sergio Acosta (1), Gastón Ortiz, Cristiano Dos Santos (6).

Gross Paracao 2: Santiago Díaz Bolli (1), Mathías Corzo (25); Julián López (8), Mateo Carrón (8); Juan Pablo Pereyra (20), Alexis Nocenti (15). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Alejandro Kolevich. Ingresaron: Facundo Hernández (1), Leandro Gómez, Marcos Richards.
Parciales: 25-23, 13-25, 28-26, 20-25, 17-15.
Árbitros: Fernando Romano - Nicolás Casado.
Estadio: "Pedro Estremador", Bomberos Voluntarios, Bariloche. (Fuente: ACLAV / ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS