viernes 19 de abril de 2024

Voley

Bariloche ya disfruta de los playoffs de la Liga Argentina

Fue un domingo con la primera jornada de acción para los playoffs, la instancia de cuartos de final.

domingo 05 de marzo de 2023
Bariloche ya disfruta de los playoffs de la Liga Argentina
La Liga de Voley puso primera y hubo mucho público en Bomberos Voluntarios. Foto: web Liga Argentina de Voley.
La Liga de Voley puso primera y hubo mucho público en Bomberos Voluntarios. Foto: web Liga Argentina de Voley.

Con un lindo marco de público, el gimnasio de Bomberos Voluntarios, el "Pedro Estremador", ya tuvo el primer día de acción en los cuartos de final de la Liga Argentina de Voley. En la tarde noche del domingo, en el arranque del tour de los playoffs del tramo final de la competencia nacional, Policial Voley dio vuelta la historia y superó a Gross Paracao por 3-2 (25-23, 20-25, 25-10, 22-25, 17-15).

Unas 2 mil personas disfrutaron de principio a fin, en una jornada de domingo que arrancó con una charla abierta de capitanes y referentes de los equipos participantes ante el público que estuvo presente en el predio desde tres horas antes del encuentro.

Durante las acciones se enfrentó el dominio de Policial (4º en la fase regular) con la entrega de Gross Paracao (5º), que fue lo que le permitió al equipo entrerriano compensar la diferencia en los números. La Mutual tuvo a los tres mejores anotadores del encuentro en Javier Vega, Germán Gómez y Tomás Rodríguez (22, 21 y 18 puntos respectivamente), pero "La Bomba" deshizo dos desventajas y hasta lo fue ganando en el quinto set, pero esa diferencia duró hasta el punto 13, cuando Policial encontró en saques de Gómez la vía de la victoria.

La actividad seguirá este lunes desde las 15 con tres encuentros. A las 15 horas, Monteros Vóley (3°) frente a Defensores de Banfield (6°); a las 18, UPCN San Juan (2°) ante River Plate (7°) y desde las 21 jugarán Ciudad (1° de la Fase Regular) contra Once Unidos (8°). (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS