viernes 29 de marzo de 2024

Preocupación

Continúa la búsqueda de Enzo Bonabello

El joven desapareció el día viernes y hasta el momento no se encontraron rastros de su paradero.

jueves 02 de marzo de 2023
Continúa la búsqueda de Enzo Bonabello
Las tareas de búsqueda son realizadas por personal policial y SPLIF. Foto: gentileza SPLIF Bariloche.
Las tareas de búsqueda son realizadas por personal policial y SPLIF. Foto: gentileza SPLIF Bariloche.

Enzo Maximiliano Bonabello, se encuentra desaparecido desde el viernes, cuando salió de su domicilio ubicado en el centro de la ciudad, a las 8.30 de la mañana. Su pareja radicó la denuncia el día sábado al no tener conocimiento sobre su paradero.

Personal de la Comisaría Segunda y combatientes de SPLIF Bariloche comenzaron la búsqueda del joven de 36 años en el cerro Otto. El día martes realizaron el operativo de búsqueda en el sendero que comienza en la confiteria del Otto y alrededores de la Piedra de Hasburgo. Durante el día de ayer las tareas de búsqueda fueron en la ladera norte, con resultados negativos.

A las tareas de rastrillaje se sumó la ayuda de perros de rastreo. El día de hoy continuó la búsqueda desde Arelauquen hasta la Piedra de Hasburgo. Además, con ayuda de el perro de la Policía de Río Negro, Draco, las tareas se realizaron en el centro de la ciudad. 

Al momento de la desaparición, Bonabello vestía un buzo con capucha color azul oscuro con detalle en el pecho color rojo, zapatillas color negras con detalles en color fluor. Llevaba consigo una mochila mediana color negro, con pertenencias y documentación varia.

Ante cualquier información comunicarse con la Comisaria Segunda (Centro Cívico), al teléfono 294 442 2772; la Unidad Policial más cercana o al 911, línea de emergencias. (ANB)
 
El joven de 36 años fue visto por última vez el día viernes a las 8.30 de la mañana. Foto: Policía de Río Negro.
Te puede interesar
Últimas noticias