sábado 20 de abril de 2024

Recordatorio

Último mes para el pago anual automotor e inmobiliario

El 31 de marzo es la fecha límite para abonar los impuestos con descuento.

jueves 02 de marzo de 2023
Último mes para el pago anual automotor e inmobiliario
Accede al descuento del pago anual 2023. Foto: archivo.
Accede al descuento del pago anual 2023. Foto: archivo.

Son muchos los contribuyentes que optan por realizar el pago anticipado de sus impuestos inmobiliarios y del automotor teniendo la posibilidad de acceder hasta un 50% de descuento, lo que implica el ahorro de una gran cantidad de dinero.

Es así que hasta la fecha se registraron más de 105.000 pagos, teniendo en cuenta que las boletas fueron enviadas hace alrededor de dos semanas a los mails declarados en la Agencia. En el caso de no visualizarlas en bandeja de entrada, se recomienda verificar correo no deseado o spam.

Para aquellas personas que no poseen algún mail de contacto declarado en el que las pueda recibir, tienen la posibilidad de descargar la boleta desde www.agencia.rionegro.gov.ar, ingresando a Pagar y seleccionando el impuesto. Asimismo, en el mismo sitio, pueden registrar un correo electrónico para empezar a recibir sus boletas por ese medio.

Hasta el 31 de marzo, las personas contribuyentes de Río Negro pueden elegir pagar todo el año adelantado y acceder a los descuentos del 50% si están al día, y del 20% si tienen deuda.

¿Dónde pagar las boletas? y ¿Hasta cuándo tenés tiempo?

Hasta el 31 de marzo estará disponible el Pago Anual, cuyas boletas se puede abonar desde la plataforma de pagos en www.agencia.rionegro.gov.ar con:

  • Tarjeta de crédito: En 1 o más cuotas. La cantidad de cuotas y la financiación depende de la tarjeta.
  • Billetera virtual, transferencia, débito, efectivo.
  • También se puede abonar con Mercado Pago, Modo, Uala y en los comercios adheridos a Pago Fácil, Provincia Pagos y Rapi Pago.
Te puede interesar
Últimas noticias