jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa

Ariel Rivero presentó su candidatura y acompañó a Milei por el centro de la ciudad

De cara a las próximas elecciones provinciales del 16 de abril, el candidato habló sobre sus ideas para Río Negro en caso de ganar la gobernación.

sábado 25 de febrero de 2023
Ariel Rivero presentó su candidatura y acompañó a Milei por el centro de la ciudad
Finalizada la conferencia de prensa, los candidatos caminaron por el centro de Bariloche. Foto: Marcelo Martínez.
Finalizada la conferencia de prensa, los candidatos caminaron por el centro de Bariloche. Foto: Marcelo Martínez.

En conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad de Bariloche, Ariel Rivero junto a su compañera de fórmula, Sylvia  Astuena, y el candidato a presidente Javier Milei, presentaron la candidatura a Gobernador de Río Negro.

“Estamos en la ciudad más importante que tiene Río Negro”, comenzó el candidato a Gobernador. “Quiero decirles que vamos a gobernar Río Negro y que vamos a trasladar un modelo que tiene mi ciudad, Campo Grande. Un modelo de orden, de progreso, de generación de empleo”.

Habló de sus detractores y del oficialismo, comparando la provincia en la actualidad a como era hace 30 años. ”Si sacamos una foto de lo que era hace 30 años atrás, seguramente hoy la fotografía es la misma, con los mismos actores, mismos protagonistas”. No se olvidó tampoco de mencionar a “los gremialistas que salieron de la cárcel hace muy poquito tiempo”.

“En Río Negro vamos a tener intendentes que sepan gobernar, que tengan orden, que prioricen el empleo. La Argentina sale trabajando, Río Negro sale trabajando. Levantarse todos los días temprano a trabajar, ese es el camino que tienen que tener los rionegrinos y que van a tener los argentinos cuando Javier seguramente sea el presidente de nuestra querida Argentina”, concluyó Rivero.

Por otro lado, el diputado nacional y líder de La Libertad Avanza, destacó que se encuentra muy contento con el trabajo de Rivero, ya que como intendente “nunca tuvo un problema para pagar los sueldos, nunca tuvo que pedirle plata a la provincia”, esbozó.

Al finalizar la conferencia de prensa, los candidatos caminaron por las calles céntricas de la ciudad, con el objetivo de tener contacto directo con los ciudadanos barilochenses y poder conversar sobre las inquietudes que tienen.

Iniciaron el recorrido a la altura de Mitre al 300, acompañados por sus custodios. El lugar se llenó de gente, principalmente jóvenes que acompañaron la "marcha del león. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS