jueves 25 de abril de 2024

Elecciones

Milei llega a Bariloche para apoyar la candidatura a gobernador de Ariel Rivero

Lo hará este viernes 24 de febrero. Cerca de las 19.30 horas caminará por las calles céntricas de la ciudad.

jueves 23 de febrero de 2023
Milei llega a Bariloche para apoyar la candidatura a gobernador de Ariel Rivero
El sábado visitará Villa La Angostura y San Martín de Los Andes. Foto: ADN Río Negro.
El sábado visitará Villa La Angostura y San Martín de Los Andes. Foto: ADN Río Negro.

A principios de año, Ariel Rivero anticipó la llegada a Bariloche de su socio, Javier Milei, dirigente y candidato a presidente 2023 de Libertad Avanza cuando presentó a su compañera de fórmula para la gobernación, la escribana Sylvia Astuena.

Tal es así que este viernes 24 de febrero a las 19.30 horas se hará presente, por segunda vez en la Patagonia, en el centro comercial de calle Mitre y Rolando para apoyar la candidatura de Rivero, con el sello Primero Río Negro, en las elecciones del 16 de abril.

Por la tarde, el candidato presidencial ofrecerá una conferencia de prensa en un hotel céntrico y luego, a las 19:30 realizará una caminata por las calles céntricas de la ciudad, partiendo desde Mitre y Rolando, con el objetivo de tener contacto directo con los ciudadanos barilochenses y poder conversar sobre las inquietudes que tienen.

La jornada del sábado, Milei y su grupo de asesores viajarán a la provincia vecina. En primer lugar, visitarán Villa La Angostura donde se reunirá con empresarios del sector turístico y hotelero.

La actividad principal tendrá lugar en San Martín de los Andes donde se encontrará con Carlos Eguía el candidato de los libertarios en la provincia de Neuquén y también caminará las calles de la ciudad para tener contacto con los vecinos y las vecinas de la zona.

De cara a la campaña electoral, Rivero afirmó que van a trabajar fuerte en esta etapa “porque somo los únicos que representamos un cambio real en Río Negro, representado por el candidato presidencial de Libertad Avanza”.

Según las encuestas, Milei mide más de 20 puntos en la provincia y está posicionado mejor que Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio.

Los candidatos por representación poblacional del Javier Milei son: Yolanda Mansilla (Cipolletti); César Domínguez (Roca); Gabriela Fernández (Viedma); Patricio Ñevin (Campo Grande) y María Lucía Blanc, de Villa Regina; Adrián Marcelo Grau; Flavia Gómez Sáez; Adrián Andreoli; Emilse Olagubet y Fernando Jorgensen. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS