miércoles 24 de abril de 2024

Road show

Promoción turística de la Patagonia en Estados Unidos

La acción internacional se llevará a cabo junto al Instituto Nacional de Promoción Turística.

viernes 17 de febrero de 2023
Promoción turística de la Patagonia en Estados Unidos
Se busca incentivar la promoción turística de la región sur de la Argentina. Foto: Marcelo Martínez.
Se busca incentivar la promoción turística de la región sur de la Argentina. Foto: Marcelo Martínez.

Con el objetivo de dar a conocer ante operadores mayoristas las propuestas patagónicas para incentivar el mercado turístico, la comisión directiva del Ente Patagonia Argentina mantuvo una reunión para continuar delineando el road show comercial en Estados Unidos.

En la reunión estuvieron presentes ministros de Turismo de toda le región patagónica, incluido el Ministro de Turismo y Deporte de la provincia de Río Negro, Diego Cannestraci.

“La idea es arribar con una comitiva público-privada de todas las provincias de la Patagonia y realizar una gira por tres ciudades donde realizaremos presentaciones de nuestra oferta turística, encuentros comerciales y acciones con prensa especializada”, manifestó el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Pablo Godoy.

El road show tendrá lugar a fines de abril. Durante la reunión, se acordó realizar en marzo el recambio anual de autoridades del Ente, donde estará asumiendo la presidencia la Provincia de Río Negro, tal como estipula el estatuto del organismo regional.

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Busca promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias