viernes 19 de abril de 2024

Elecciones

Antonio Zidar encabeza la lista de candidatos a legisladores por la UCR

La fórmula que apoya a Weretilneck y Pesatti, presentó la lista de legisladores provinciales del Circuito Andino.

jueves 16 de febrero de 2023
Antonio Zidar encabeza la lista de candidatos a legisladores por la UCR
Se acerca el cierre para las postulaciones y todos los partidos presentan sus candidatos. Foto:
Se acerca el cierre para las postulaciones y todos los partidos presentan sus candidatos. Foto:

El próximo jueves 23 de febrero finaliza el tiempo que la Junta Electoral otorgó a los partidos políticos para presentar a los postulantes que participaran de las listas. Es por ello que, poco a poco se van conociendo los diferentes candidatos que proponen las distintas fuerzas partidarias.

Tal es así que, durante la jornada de ayer (miércoles 15), la Unión Cívica Radical, que acompañará a la fórmula Alberto Weretilneck y Pedro Pesatti para la gobernación, dio a conocer la lista de legisladores provinciales por el Circuito Andino: Antonio Zidar, el periodista barilochense es quien la encabezará.

El segundo lugar de esta lista lo ocupará para Rosa Mesa, oriunda de El Bolsón; y el tercero, será para Hernán Terrens, de la localidad vecina, Dina Huapi. Por su parte, los candidatos suplentes serán Andrea Paola Crovetto, de Comallo; Juan Carlos Ampuero; y Anahí Lagos, ambos de Bariloche.

La lista por representación poblacional será encabezada por la exdiputada nacional Lorena Matzen. Estará acompañada Ariel Bernatene, actual delegado Nacional de la UCR y exconcejal de General Roca.

En el tercer lugar irá la exconcejal de Viedma, Paola Casadei, mientras Ariel Cárdenas, el actual edil de Bariloche, irá en el cuarto lugar.

La lista se completará con Mónica Martínez, oriunda de Cipolletti  y el sexto lugar será ocupado en representación de la Federación de cooperativas de Río Negro por el Barilochense Alejando Pozas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS