sábado 20 de abril de 2024

Mercado Argentino

Banco Patagonia: líder colaborador de fideicomisos financieros

El 2022 fue un año muy positivo para el mercado de capitales local.

miércoles 15 de febrero de 2023
Banco Patagonia: líder colaborador de fideicomisos financieros
El objetivo es acompañar el crecimiento de los clientes. Foto: Banco Patagonia.
El objetivo es acompañar el crecimiento de los clientes. Foto: Banco Patagonia.

Durante 2022, Banco Patagonia participó en la colocación de fideicomisos financieros por más de $ 64.000 millones y obligaciones negociables por más de $ 111.000 millones, lo que le permitió transformarse en el 1°colocador de fideicomisos financieros en el mercado local y en el 4° colocador de obligaciones negociables y fideicomisos financieros (en base a montos de emisión, metodología MAE).

Por otra parte, Standard & Poor’s Ratings Arg. SRL ACR sigue reconfirmando año a año la clasificación “Excelente” con perspectiva estable, otorgada a Banco Patagonia S.A. desde el 16 de mayo de 2007 como fiduciario para el mercado argentino.

Adrián Sánchez Seoane, Gerente de Mercado de Capitales de Banco Patagonia, manifestó que “2022 fue un año muy positivo para el mercado de capitales local y nuestro banco fue nuevamente uno de los líderes en colocaciones. Durante 2023 vamos a seguir trabajando para mantener los altos estándares de calidad y servicio que nos permiten acompañar el crecimiento de nuestros clientes”.

Te puede interesar
Últimas noticias