sábado 20 de abril de 2024

El Bolsón

Comenzaron los preparativos para la 47º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo

Amar Azul, Estelares, La Vela Puerca y la Konga entre los artistas invitados.

lunes 13 de febrero de 2023
Comenzaron los preparativos para la 47º edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo
Se sorteará un Fiat Cronos Drive cero kilómetro y muchos premios en efectivo. Foto: archivo.
Se sorteará un Fiat Cronos Drive cero kilómetro y muchos premios en efectivo. Foto: archivo.

La edición Nº47 de la Fiesta Nacional del Lúpulo tendrá lugar entre el 23 y el 26 de febrero.  El evento contará con espectáculos para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

El Gobierno de El Bolsón anunció en sorteo de un Fiat Cronos Drive cero kilómetro, además de muchos premios en efectivo.

La fiesta organizada por la Municipalidad de la localidad vecina contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales, una variada propuesta gastronómica y, principalmente, un amplio menú de cervezas artesanales.

En el lugar habrá instalada una globa del Mercado Artesanal de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, con productos regionales elaborados por artesanos locales.

Hasta el día 15/02, artesanos y productores interesados podrán inscribirse en la convocatoria para participar del evento. Podrán hacerlo vía mail a [email protected] o por teléfono al 2944301547.

Actualmente, la ciudad de El Bolsón produce más del 70% del lúpulo cosechado en el país. Es considerado uno de los mejores lúpulos de Sudamérica gracias a las condiciones ambientales que favorecen su producción.

 

El evento

Jueves 23 -  Amar Azul

Viernes 24 - Sele Vera y Los Pampas y Banda al Rojo Vivo

Sábado 25 - Estelares, La Vela Puerca y La Mono

Domingo 26 - La Konga

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias