martes 19 de marzo de 2024

Atención

Suspenden el show de Trueno en Bariloche

Estaba previsto para el domingo 5 de febrero, junto a La Valenti y Tobi, el cantante de trap barilochense.

sábado 28 de enero de 2023
Suspenden el show de Trueno en Bariloche
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Durante la mañana de hoy (sábado 28/1) desde el Festival Patagonia Picnic anunciaron la suspensión del show que estaba previsto para el domingo 5 de febrero en el predio de la Sociedad Rural Bariloche y que tenía como invitados a Trueno, La Valenti, un proyecto musical de la artista Valentina Soria y a Tobi, el barilochense que promete ser la promesa del trap argentino.

En su página de Instagram, los organizadores del Festival informaron que, por motivos ajenos a los artistas y por razones de fuerza mayor, el evento se suspende hasta nuevo aviso.

A pesar de esta noticia, todos los demás shows continúan en pie. Hoy sábado, en el predio de la Sociedad Rural habrá un encuentro épico con el mejor rock y reggae de la mano de No Te Va Gustar y de Nonpalidece, junto a Rola Gitana, Amos Puig, Paz Monti y Agus Pastor.

Por su parte, el viernes 3 de febrero en el shopping Las Terrazas, en el Cerro Catedral se presentarán, para vivenciar una experiencia electrónica, el DJ internacional Héctor Couto junto a Nico Cano y Manu Lande, hasta las 6 de la mañana.

Los tickets adquiridos para el show que se suspende pueden ser utilizados para la fecha de este sábado 28 de enero o para el viernes el 3 de febrero.

Para quienes ya no estén interesados en asistir, se habilitará la posibilidad de solicitar el reembolso. Para ello, según el método de compra, los procedimientos se darán de la siguiente manera:

-Si la compra se realizó con tarjeta de crédito se deberá solicitar el reembolso a [email protected] enviando su e-ticket y la foto de su DNI.

-Si la compra fue en efectivo, las personas podrán acercarse con su DNI + su E-Ticket a partir del lunes 6 de febrero en la sucursal de la chocolatería Tante Frida, Mitre 660, abierto de lunes a sábados de 10 a 20 horas.

-Si la compra se hizo a través de Golden pass se podrá solicitar el reembolso parcial vía mail o en punto de venta según el método de compra realizado.

El Patagonia Picnic es un festival ecologista de Bariloche que reúne lo mejor del rock, la música urbana y la electrónica internacional. Es la segunda edición que se realiza de esta fiesta y son tres fines de semana a pura música, arte, gastronomía y cultura ecológica que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural Bariloche. Comenzó el sábado pasado (21/1) y finaliza el próximo 3 de febrero. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias