jueves 25 de abril de 2024

Pronóstico

¿Cómo estará el clima en los próximos días?

Se viene un fin de semana con temperaturas que llegarán a los 33 grados.

sábado 28 de enero de 2023
¿Cómo estará el clima en los próximos días?
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Luego de una semana con bajas temperaturas y algunas lluvias, las condiciones climáticas cambian durante el fin de semana y también en la semana próxima.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este sábado se presenta con un cielo totalmente despejado y, si bien la mañana está algo fresca, durante la tarde le temperatura llegará a los 27 grados. También las ráfagas de viento descienden y llegan a los 15 kilómetros por hora.

Por su parte, el domingo se espera una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 33, con cielo despejado. Sin embargo, habrá ráfagas de viento de entre 34 y 39 grados.

A partir del lunes, la temperatura disminuye casi 10 grados, presentándose con 24 grados de máxima y con probabilidad de precipitaciones durante la noche, donde la temperatura será de 16 grados.

El martes de presenta con cielo mayormente cubierto y posibles lluvias durante todo el día. Le temperatura máxima será de 23 grados.

Los días miércoles, jueves y viernes las temperaturas máximas rondarán entre 26 y 28 grados, con ráfagas de viento de entre 17 y 25 kilómetros por hora. También habrá algunas nubes. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias