martes 19 de marzo de 2024

Tránsito

Corte de calles por la competencia "Escape de la Isla Huemul"

Habrá modificaciones de circulación en la zona de la competencia, este domingo a partir de las 7.

viernes 27 de enero de 2023
Corte de calles por la competencia "Escape de la Isla Huemul"
Foto de archivo - Marcelo Martínez
Foto de archivo - Marcelo Martínez

Este domingo 29 de enero 2023 se correrá el clásico de triatlón de San Carlos de Bariloche, "Escape de la Isla Huemul". Por esta razón, habrás cortes de tránsito que comenzarán a las 7 hs y se prolongarán hasta el mediodía.

A través de la Subsecretaría de Protección Civil y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche ha dispuesto un operativo de seguridad para que la competencia se desarrolle de la mejor manera, cuidando el bienestar tanto de los competidores, como de los vecinos y turistas que acompañan.

En primer término, es importante mencionar que el Transporte Urbano de Pasajeros no modificará sus horarios y circulará con su cronograma habitual de día domingo. 

Habrá cortes intermitentes a la altura de Playa Bonita en Av. Bustillo; y estarán cortadas: Nipli y Pioneros, Libra y Bustillo, Bustillo y Biedma, rotonda de Km 8 y Pioneros, Enevoldsen y camino a Catedral, Puente Negro, ruta 82 y entrada a Los Coihues, Camino Viejo y ruta 79, camino a Catedral e ingreso camino de Vialidad, acceso al estacionamiento norte, entrada al Hotel Catedral.

Es importante mencionar que acceso al Balcón del Gutiérrez será un ingreso alternativo vehicular hacia el Catedral, respetando velocidades mínimas y circulando con extrema precaución.

Te puede interesar
Últimas noticias