viernes 19 de abril de 2024

Trabajos

Comienzan a pavimentar calle Morales

Los trabajos de esta arteria troncal demandarán una inversión provincial de $75.000.000.

jueves 26 de enero de 2023
Comienzan a pavimentar calle Morales
Foto: Municipalidad de Bariloche.
Foto: Municipalidad de Bariloche.

A mediados del 2022, el ejecutivo municipal anunció la pavimentación de unos 8 kilómetros de calles de ripio de la ciudad.

Luego de repavimentar arterias como Campichuelo, Beschtedt, Pasaje Gutiérrez, la colectora del kilómetro 13, el ingreso al barrio Las Victorias y Los Notros, entre otras, ahora es el turno de calle Emilio Morales, en el barrio El Mallín.

Actualmente la zona tiene gran tránsito vehicular debido a la cercanía de colegios y comercios. Es por esta razón con el objetivo de mejorar la conectividad y descomprimir otros accesos, se está comenzando con su pavimentación.

La obra se realiza entre Curuzú Cuatiá y Vilcapugio y comprende un total de 580 metros lineales. Las tareas abarcan la colocación de cámaras pluviales y cruce de cañerías en la intersección con calle 25 de Mayo.

La calle Morales es una vía estratégica en el diagrama urbanístico de la ciudad, proyectada en sus inicios desde el Centro Cívico al sur, como eje hacia donde crecería la futura urbanización.

Los trabajos de esta arteria troncal demandarán una inversión provincial de $75.000.000, financiados a través del programa “Junto al Municipio" que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias