jueves 25 de abril de 2024

Trabajos

Realizan un nuevo paseo que conecta a Villa Los Coihues con Virgen de las Nieves

Se trata de una senda de 8250 metros cuadrados que se desarrollará sobre la Ruta provincial 82.

jueves 26 de enero de 2023
Realizan un nuevo paseo que conecta a Villa Los Coihues con Virgen de las Nieves
Foto: Municipalidad de Bariloche
Foto: Municipalidad de Bariloche

Los paseos peatonales dentro de los bosques barilochenses que conectan lugares entre sí es una de las políticas que está llevando adelante la gestión del intendente. Y tienen por objetivo lograr el esparcimiento y la recreación de residentes y turistas.

Es así que a los ya construidos en la zona Sur de la ciudad, en el Este, en Las Victorias, en el Oeste, el que se está terminando en Playa Bonita, sobre calle Río Minero y en el Jardín Botánico se le suma uno nuevo.

De características similares a los anteriores, se desarrollará una senda de 8250 metros cuadrados sobre la Ruta provincial 82, en la margen Oeste, desde Virgen de las Nieves hasta la calle Bosque Petrificado, donde se encuentra el puente de ingreso a Villa Los Coihues.

Según informó Claudio Otano, secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, la senda ya fue abierta y esta semana se iniciaron los trabajos previos de limpieza y relevamiento, con una longitud de 3300 metros. Luego será el tiempo de la construcción de la senda de hormigón.

Esta obra contará con una inversión de $48 millones aportados por el Ministerio de Turismo de la Nación, en colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia de Río Negro. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias