martes 19 de marzo de 2024

Natación

Mayte Puca está en casa y mostró su brillante nivel en Playa Bonita

La destacada nadadora local volvió a Bariloche por unos días y dejó pasar la chance de sumar a una prueba de aguas abiertas.

domingo 22 de enero de 2023
Mayte Puca está en casa y mostró su brillante nivel en Playa Bonita
Mayte Puca está en casa y volvió a competir tras varios años en México. Fotos: gentileza
Mayte Puca está en casa y volvió a competir tras varios años en México. Fotos: gentileza

El arranque del 2023 para la actividad de aguas abiertas fue excelente. Con la organización de Nadaar fue el turno de abrir el año con una cita en Playa Bonita, el segundo capítulo de Desafío Don Luis y casi un centenar de nadadoras y nadadores dijeron presente en las citas de 500 y 3.000 metros. Y una de las grandes protagonistas fue la reconocida mundialista local Mayte Puca quien llegó de México a pasar unos días por casa y por supuesto, no dejó pasar la chance de nadar, brillar y mostrar su gran nivel.

Mayte en damas y Diego Efron en caballeros ganaron en la distancia más larga en una competencia que también contó con otra figura destacada como lo es Claudio Plit.

Puca, de espectacular momento deportivo en México y con ya reconocida experiencia mundialista, retornó unos días a su Bariloche para disfrutar de la familia y el descanso, pero dijo presente en la apertura del calendario y le puso su gran toque de nivel. Por supuesto, sumó un muy buen triunfo.

La competencia con 63 nadadoras y nadadores en los 3.000 metros y 27 en el bautismo de 500 metros. Esta fue la primera competencia del año y desde Nadaar ya trabajan sobre nuevos desafío organizativos. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS