martes 30 de abril de 2024

Trabajos

Los servicios se vieron afectados por las condiciones meteorológicas

El corte de energía que afectó a gran parte de la ciudad tuvo repercusiones en el servicio de agua potable.

viernes 20 de enero de 2023
Los servicios se vieron afectados por las condiciones meteorológicas
Foto: archivo.
Foto: archivo.

El temporal de lluvia y tormenta eléctrica, cuya alerta meteorológico fue anunciado el miércoles, llegó ayer (jueves 19/1) a la ciudad y generó varios accidentes e inconvenientes en diferentes sectores.

En este sentido, tras el corte de luz que afectó a gran parte de Bariloche generó problemas en el servicio de agua potable.

Desde Aguas Rionegrinas informaron que se están realizando trabajos en las instalaciones de lago Gutiérrez para reparar la fuente que se quemó.

Por su parte, las instalaciones de Pilar aún están sin energía mientras en la planta de Pioneros el servicio ya funciona con normalidad.

A medida que se restablezca por completo la energía eléctrica, también lo irá haciendo el sistema de agua y de las reservas. Por ello, es importante remarcar que, en algunos sectores, el servicio llegará con algunas demoras que en otros.

En este marco, desde Aguas Rionegrinas recomiendan a los usuarios continuar con el cuidado de las reservas domiciliarias priorizando el consumo y la higiene personal hasta tanto se normalice la red de agua potable.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias