jueves 25 de abril de 2024

Viaje diplomático

El embajador de Estados Unidos visita Bariloche

En medio de una importante comitiva, el funcionario estadounidense almorzó en un restaurante céntrico. Qué instituciones visitará en la ciudad.

jueves 19 de enero de 2023
El embajador de Estados Unidos visita Bariloche
El embajador mantendrá reuniones con funcionarios y visitará distintas instituciones. Fotos: Marcelo Martínez.
El embajador mantendrá reuniones con funcionarios y visitará distintas instituciones. Fotos: Marcelo Martínez.

El embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, llegó a la ciudad donde realizará recorridos y mantendrá reuniones con distintas instituciones. Este jueves, almorzó en un restaurante céntrico y el despliegue generado por la custodia, llamó la atención de transeúntes.

La página oficial de la embajada de Estados Unidos en nuestro país, informó sobre este viaje de Stanley, que es el noveno fuera de Buenos Aires desde que asumió sus funciones en enero de 2022.

Según informan en la web, el embajador realizará algunos recorridos en Bariloche y tiene previstas distintas reuniones con funcionarios y autoridades políticas, aunque no trascendió la agenda oficial.

Además de la agenda política, Stanley también mantendrá un encuentro con representantes de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche (CAX), visitará las instalaciones de INVAP y el Centro Atómico.

Este jueves, Stanley almorzó en el restaurante Familia Weiss, ubicado en Vicealmirante O’Connor y Palacios, donde se desplegó una comitiva de seguridad con vehículos de la Embajada, de la Policía Federal y personal de civil.

El embajador además informó en sus redes sociales sobre este viaje oficial a la ciudad de Bariloche horas atrás, indicando las expectativas con su visita por la ciudad.

En agosto del año pasado, Stanley realizó un viaje diplomático a Neuquén, donde recorrió los yacimientos petrolíferos y mantuvo reuniones con el gobierno de la vecina provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS