sábado 20 de abril de 2024

Agresión

Un hombre golpeó a un trabajador del estacionamiento medido y le robó el celular

El hecho ocurrió en Onelli y Elflein cuando el sujeto no quiso abonar el servicio y reaccionó de manera violenta hacia el joven de 18 años.

miércoles 18 de enero de 2023
Un hombre golpeó a un trabajador del estacionamiento medido y le robó el celular
El agresor huyó con el teléfono del joven trabajador. Foto: archivo.
El agresor huyó con el teléfono del joven trabajador. Foto: archivo.

Un joven de 18 años, trabajador del Estacionamiento Medido, fue agredido, insultado y amenazado, por un hombre que no quiso abonar el servicio y además, le robó el celular.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cerca de las 18,45 cuando el joven integrante de una de las cooperativas que se encargan del servicio, se encontraban desempeñándose en Onelli y Elflein.

Según denunció la víctima, notó que un vehículo Suzuki Fun color gris, se encontraba estacionado hacía largo rato sobre calle Elflein con su chofer en el interior, por lo que se acercó a consultarle si iba a abonar el estacionamiento.

El hombre le habría dicho que sí por lo que el trabajador procedió a tomar los datos del rodado para cobrar por el servicio, pero en ese momento, el conductor le dijo que no pensaba pagarle.

Fuentes policiales informaron que, en este momento, el joven le indicó que podría llegar una multa por no pagar por el estacionamiento, a lo que el conductor descendió del vehículo y comenzó a insultarlo.

Con una actitud violenta, el hombre comenzó a empujar al joven hasta que en determinado momento, le dio un golpe de puño en el pecho. El joven manifestó que allí fue cuando intentó frenarlo para que se calmara, ya que en el interior del vehículo había niños que estaban llorando por la situación.

Sin importarle esto, el sujeto continuó insultándolo y agrediéndolo e incluso, intentó tomarle una fotografía bajo amenaza de escrache. En medio de esta situación, los transeúntes intentaron intervenir y calmar al agresor, quien, en medio del episodio, le arrebató el celular al trabajador, se subió a su auto y huyó.

Juan Pablo Ferrari, secretario de Desarrollo Humano, cartera a cargo del SEM, indicó a ANB que el joven se encuentra bien, aunque presenta moretones en distintas partes del cuerpo producto de las agresiones.

“Este miércoles se presentó a trabajar, pero no salió a la calle porque está asustado por todo lo que pasó”, indicó el funcionario y agregó que se encuentran recabando información para dar con el agresor, ya que el joven no logró tomar los datos de la patente porque cuando se disponía a hacerlo para cobrar el servicio, el hombre lo agredió.

Ferrari remarcó que si bien hacía tiempo no sucedía un hecho similar, no es la primera vez que una persona del SEM sufre una agresión de estas características. “Es inaudita la violencia que viven los chicos y chicas por gente que no quiere pagar por estacionar”, sostuvo.

En la zona hay cámaras de seguridad, por lo que estiman que no demorarán en lograr tener mayores datos sobre quién fue el hombre que además, se escapó con el celular del joven trabajador. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias